Nuestros Vinos y Licores Alpujarreños

Vinos y licores artesanales, ecológicos y naturales, considerados entre los mejores vinos españoles.

Vinos Alpujarreños

Los vinos de España con los viñedos más altos de Europa 

Los vinos españoles son mundialmente conocidos por su enorme variedad y calidad, siendo, entre ellos, los vinos de la Alpujarra popularmente conocidos por su elaboración artesanal.

Los viñedos de la Alpujarra granadina, donde se producen las distintas variedades de vinos alpujarreños, se encuentran a las faldas de Sierra Nevada, siendo estos los viñedos más altos de todos los vinos en España y Europa.

En Jamones Vallejo, ofrecemos a nuestros clientes una selectiva gama de vinos artesanales de la Alpujarra, ecológicos y naturales, producidos en una bodega familiar que genera al año unas 30.000 botellas en sus 12 hectáreas.

Lo que diferencia a estos vinos españoles, originales de la sierra de la Alpujarra granadina, es que tienen un sabor característico debido a su peculiar situación geográfica, ya que, como hemos dicho, sus viñedos son los más altos de Europa, pero, al mismo tiempo, se encuentran muy próximos al mar.

Además, nuestros vinos artesanales de la Alpujarra se elaboran sin insecticidas ni herbicidas y sin ningún tipo de fertilizante químico.

A través de nuestra tienda online, te presentamos una selectiva y variada carta de vinos, que se encuentran actualmente entre los mejores vinos en España, estando considerados como los denominados “vinos de autor” y siendo demandados por los mejores restaurantes del panorama nacional.

Entre nuestros vinos alpujarreños encontrarás:

Vino Ecológico de Sierra Nevada

Vino Malafollá Jóven

Vino Malafollá Blanco

Vino Cortijo de Anagíl

Vino Nestares Rincón Edición Limintada 2012

Vino Tempranillo

Comprar

Vinos y Licores
5 (100%) 5 vote[s]