¿Quieres conocer todos los secretos del mundo del jamón y otros productos de Granada y la Alpujarra? ¡Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y ofertas exclusivas!
¡Jamones Vallejo vuelve a estar de enhorabuena! Nuestra tienda de jamones online ha conseguido la distinción de Oro de Ekomi, la cual certifica la gran satisfacción de nuestros clientes respecto a los productos y servicios que ofrecemos. Y es que nosotros siempre cuidamos dar un buen servicio por encima de todos los objetivos. ¡Sigue leyendo y descubre más sobre esta magnífica calificación!
Ekomi se trata de un órgano independiente al sello de calidad de la propia marca, recolectando la opinión de los clientes (sean positivas, neutrales o negativas). De este modo, se establece una puntuación sobre una firma en base a las calificaciones que, en nuestro caso, supera el sobresaliente.
Eso sí, conviene indicar que el cliente únicamente opina en Ekomi una vez que ha probado el servicio o producto, no de otra forma. Por esta razón, desde Vallejo estamos completamente felices con el resultado obtenido.
“El servicio, la atención personal, unida a la calidad de sus productos son de DIEZ (…) El pedido llega a tu gusto. Llevo dos años consumiendo jamón de Trevélez EDICIÓN ESPECIAL cortado a máquina y EXCEPCIONAL”. Esta es alguna de las magníficas opiniones que podrás encontrar en la herramienta.
Conviene destacar que las opiniones de Ekomi son completamente voluntarias y objetivas. Los clientes ofrecen su valoración de manera desinteresada sobre Jamones Vallejo y sus distintos productos.
Más allá de confiar en las reseñas de internet, desde Vallejo también te aconsejamos comprobar las de un sistema de verificación de calidad como Ekomi con críticas reales de diferentes clientes.
En Jamones Vallejo no nos consideramos únicamente una tienda intermediaria de ventas, también somos una marca de productos avalados por diferentes proveedores y que pertenece al Registro de Empresas de Trazabilidad en el Sector Porcino.
De este modo, cada uno de nuestros jamones y/o productos de la Alpujarra están certificados por una entidad acreditada a nivel nacional, que es el caso de CALITAX.
Tal y como hemos adelantado antes, trabajamos cada día conociendo la importancia de dar un buen servicio a nuestros clientes, pero también el origen de cada uno de nuestros productos y ofreciendo la suficiente información de los controles descritos.
Por si fuera poco, en Vallejo contamos con un sistema de autocontroles. Éste garantiza el estado sanitario de las instalaciones a través de la certificación por el ISO 9001:2000 sin aditivos artificiales y naturales. ¡Tú eres nuestra principal preocupación!
En este sentido, si quieres comprar un jamón online de gran calidad y que enamora hasta a los paladares más exigentes, estás en el sitio correcto. ¡Entra ya y comprueba por ti mismo si merecemos el sello de oro de Ekomi!
¿Quieres conocer todos los secretos del mundo del jamón y otros productos de Granada y la Alpujarra? ¡Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y ofertas exclusivas!