Visita nuestra tienda para comprar jamones online de Trevélez.

Premiados al Mejor Jamón de España modalidad Jamón Serrano 2018

Jamones Gourmet

Descubre el exquisito sabor y la suave textura de nuestros Jamones Gourmet

En Vallejo ofrecemos una selectiva variedad de Jamones Gourmet. Entre todos nuestros jamones de venta online curados en la Alpujarra granadina, nuestros Jamones Gourmet han sido elaborados a través del cruce del cerdo Padre 100% duroc, que aporta un mayor contenido de grasa, con madre de cruce landrace. Mediante esta metodología, logramos un jamón de la Alpujarra con un intenso y exquisito sabor y una textura extremadamente suave.

Una de las principales características de nuestros Jamones Gourmet es que su carne contiene alrededor de un 5% y un 10% más de grasa que los cerdos alimentados con piensos de alta energía, por lo que los Jamones Gourmet de Vallejo proceden de cerdos engordados de forma natural, con cereales como la cebada y el trigo.

Además, para lograr esa diferenciación de nuestros Jamones Gourmet, realizamos un minucioso proceso de curación natural (hasta 30 meses para las piezas más grandes) y un exclusivo proceso de salado, al que añadimos solo un 4% de sal. Todo ello posiciona a nuestros Jamones Gourmet como uno de los jamones más sabrosos y exclusivos de la Alpujarra granadina.

¡Visita nuestra tienda para comprar jamones online tipo Gourmet!

Comprar

Jamones Trevélez

Descubre las tres categorías reconocidas del Jamón de Trevélez con denominación de origen.

El popular el Jamón de Trevélez, denominación de origen, tiene un estricto control por parte del consejo regulador. De este modo, en Jamones Vallejo realizamos una exhaustiva selección para sellar nuestros jamones de Trevélez con este distintivo único de nuestra sierra.

Podemos distinguir 3 categorías reconocidas del Jamón de Trevélez:

Precinto azul 17 meses de curación natural y un peso aprox. 7.3 a 7.7 kg.

Precinto rojo 20 meses de curación natural y un peso aprox.  7.7ª 8.5 kg.

Precinto negro 24 meses de curación natural y un peso aprox.  8.5ª 9.2 kg.

Para la elaboración del Jamón de Trevélez con denominación de origen, cruzamos cerdos large White, landrace y duroc. Estos cerdos, usados para lograr la alta calidad de nuestro Jamón de Trevélez, se curan de un modo natural, sin ningún tipo de nitrificantes y bajo contenido en sal en su curación.

Comprar

Jamones Gran Reserva

Nuestro exquisito Jamón Gran Reserva es capaz de satisfacer los paladares más expertos al mejor precio.

Si buscas un Jamón de la Alpujarra económico y de calidad, nuestros Jamones Gran Reserva son una opción económica, sin que ello influya en su sabor, ya que nuestro Jamón Gran Reserva de la Sierra de la Alpujarra cuenta con una excelente relación calidad/precio. Se trata de un jamón de la Alpujarra totalmente natural, es decir, sin ningún tipo de nitrificantes. La curación de los Jamones Gran Reserva en nuestro secadero se realiza durante más de 17/20 meses, donde adquiere una coloración más intensa y roja que le caracteriza.

Nuestros Jamones Gran Reserva de la Sierra de la Alpujarra se caracterizan principalmente por la infiltración de grasa y su bajo contenido en sal. Al paladar se hace rico en matices y los aromas se redondean gracias a su prolongado reposo durante meses en nuestra bodega.

Exquisito y capaz de satisfacer a paladares expertos, nuestro Jamón Gran Reserva es un producto ideal para especialistas del jamón al corte con cuchillo.

*Consumo idóneo en 1 a 90 días. Peso entre 8 a 8,5 Kg.

Comprar

Jamón Reserva

Curado entre 15/17 meses en nuestros secaderos, nuestro Jamón Reserva es un producto artesanal y reducido en sal, con menos del 4,5%.

El Jamón Reserva es un producto elaborado natural y artesanalmente en nuestro secadero de la sierra de la Alpujarra, ubicado en el municipio granadino de Trevélez, famoso por la denominación de origen de sus Jamones.

Desde nuestra fábrica, curamos minuciosamente cada pieza del Jamón Reserva durante 15/17 meses, cuidando que las condiciones ambientales sean óptimas y sus proporciones de sal idóneas. De este modo, logramos que nuestra marca Jamón Reserva sea un producto lleno de sabor que se consigue gracias a su elaboración tradicional, típica de los jamones de la Alpujarra granadina, y su procesamiento natural, que caracteriza a todos los productos de Jamones Vallejo.

Nuestro Jamón Reserva es una jamón sin ningún tipo de aditivos y elaborado con sal marina que cuenta con un excelente equilibrio entre calidad y precio. Un jamón de la Alpujarra con un tono pálido, de aroma muy delicado y penetrante, en boca resulta jugoso y con retrogusto suave y persistente.

*Consumo idóneo en 1 a 90 días. Peso entre 6,5 a 7 kg.

 

Comprar

Jamón Montijo

Entre nuestra variedad de jamones, te damos la posibilidad de comprar jamones online de Montijo, curados naturalmente entre 11 y 15 meses en nuestro Secadero de Trevélez.

Si buscas comprar jamones online de Montijo, en nuestra tienda encontrarás un jamón Montijo con un conseguido sabor que se logra a través de la hembra y macho castrado.

Como el resto de nuestros jamones, el Jamón Montijo tiene un reducido contenido en sal y no contiene nitrificantes artificiales, por lo que se le añade solo sal marina.

Si estas buscando la compra de jamones online originales de Montijo y curados en un entorno de altura como es la sierra de la Alpujarra de Granada, en Vallejo encontrarás la calidad artesanal que buscas en un jamón.

Comprar

Jamones Ibéricos

En Jamones Vallejo encontrarás una selectiva variedad de Jamón Ibérico.

Desde nuestro secadero ubicado en Trevélez, sierra de la Alpujarra de Granada, elaboramos nuestras tres variedades de Jamones Ibéricos:

  • Jamón Ibérico de Bellota de Bellota (curación de 30/35 meses)
  • Jamón Ibérico Cebo de Campo (curación de 24/28 meses)
  • Paleta ibérica Cebo de Campo (curación de 14/16 meses)

Saborea en casa el gran sabor de nuestra selección de jamones procedentes de cerdos de raza ibérica. Con un sabor y textura inconfundibles.

Nuestro Jamón Ibérico tiene un reducido contenido en sal y sin nitrificantes artificiales, por tanto, solo contienen un reducido porcentaje de sal marina.

Los Jamones Ibéricos que trabajamos tienen una curación de más de 24 meses y un peso aproximado de 7,7 kg a 8,2 kg. Unos jamones ideales para venta por piezas y para familias con un bajo consumo. 

¡Si buscas comprar jamones ibéricos online de calidad y a buen precio visita nuestra tienda!

Comprar

Jamones Deshuesados y Lonchados

Selecciona el corte de nuestros Jamones Deshuesados.

Nuestros Jamones Deshuesados provienen de distintas clases de jamón que trabajamos desde nuestra fábrica de la Alpujarra de Granada. Desde Jamones Vallejo, normalmente realizamos dos tipos de deshuesado del jamón:

  • El Jamón Deshuesado pulido en mitades
  • Jamón Deshuesado en tacos

Nuestros Jamones Deshuesados caducan aproximadamente a los 6 meses si se mantienen en lugares frescos.

Comprar

Jamones
5 (100%) 7 votes