¿Quieres conocer todos los secretos del mundo del jamón y otros productos de Granada y la Alpujarra? ¡Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y ofertas exclusivas!
Si bien es cierto que la pata de jamón es la opción preferida para grandes celebraciones, el jamón loncheado también tiene su presencia este tipo de eventos. Y no sólo aquí, también en el día a día. No obstante, mucha gente opina que esta alternativa no conserva todas las propiedades una vez que es envasada. ¿Hay realmente un cambio significativo de una presentación a otra? ¡En Jamones Vallejo te lo contamos todo sobre el tema!
La diferencia entre ambas presentaciones es evidente, ¿no crees? Es decir, existe un placer especial en tener una pata de jamón en su jamonero y empezar a cortar antes de servir. Es una tradición que en nuestro país lleva asentada años y años. No obstante, el jamón loncheado ha venido pisando fuerte. Y es que, si bien es cierto que no somos nosotros los encargados del corte, es un formato muy práctico para disfrutar de una ración deliciosa.
¡Por supuesto que no! Mucha gente no sabe adornar su cocina con una pata de jamón y comenzar el proceso de corte. ¿Tendríamos que privarles de su excelente sabor fresco? Por este motivo, los loncheados han surgido tanto para cubrir necesidades de este calibre sin perder un ápice de sabor y calidad como para ganar en productividad a la hora de elaborar ciertos platos.
De hecho, entre las ventajas de los jamones loncheados podemos encontrar que son productos con mayor durabilidad. De una forma cómoda y adaptada, podrás sacar tu variedad de jamón y servirlo en tus platos para picoteos, cenas o visitas inesperadas.
Añadido a lo comentado anteriormente, deberías saber que toda tienda de jamón online que se precie cuenta con versión a lonchas de sus mejores productos. En este sentido, desde Jamones vallejo ofrecemos diferentes packs y sobres cuidados al mínimo detalle.
Fácil de transportar, almacenar, conservar, consumir… Nuestros sobres de jamón loncheado online están diseñados para los paladares más exigentes.
Uno de nuestros mayores éxitos dentro del jamón loncheado es la variante Gourmet, con piezas deliciosas de nuestro jamón premiado por el Ministerio de Agricultura en 2018. ¡Misma calidad y artesanía en cada una de las lonchas ofrecidas en los sobres!
Por otro lado, tampoco te puedes perder nuestro jamón loncheado de cebo y jamón loncheado de recebo. Dos productos certificados que han sido elaborados con sumo cuidado para conservar la calidad de la alimentación y la curación de la pieza. ¿A ti también se te está haciendo la boca agua?
Como puedes comprobar, a lonchas o en pata, en Jamones Vallejo solo trabajamos bajo el sello de alta calidad. Si estás interesado en este cómodo y práctico formato, no esperes más. ¡Disfruta de nuestros sabores en todos sus ámbitos!
¿Quieres conocer todos los secretos del mundo del jamón y otros productos de Granada y la Alpujarra? ¡Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y ofertas exclusivas!