Jamón Gourmet mejor jamón serrano de España 2018

 Premio al Mejor Jamón Serrano de España 2018

Nuestro Jamón Gourmet Vallejo

Certificado:

Premio mejor jamón serrano de España 2018

Curación:

de 20 a 24 meses (Hasta 36 meses según tamaño pieza)

Peso:

de 7.5 a 8 Kgs

100% natural:

Sin conservantes, nitrificantes y bajo contenido en sal

¿Sabes por qué nuestro Jamón Gourmet ha sido reconocido como el mejor de España?

Te damos los motivos…

Jamón Gourmet Vallejo con más de 20 meses de curación

Nuestro Jamón Gourmet es sin duda el producto estrella de Vallejo. Un jamón curado entre 20 y 24 meses, pudiendo llegar hasta 36 meses según el tamaño de la pieza, de forma natural y artesanal en nuestros secaderos ubicados dentro del parque natural de Sierra Nevada reserva de la biosfera, en el corazón de la Alpujarra granadina (Trevélez) donde el aire es muy puro con aroma a castaño y a roble, lo que le aporta al jamón un aroma singular. Por estos motivos, nuestro jamón es reconocido como un jamón de autor certificado por el consejo regulador “Jamón de Trevélez”.

Como el resto de los jamones Vallejo, nuestro Jamón Gourmet cuenta con el sello de calidad diferenciada I.G.P. Además, ha sido reconocido el pasado mes de diciembre de 2018 por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con el Premio “Alimentos de España al Mejor Jamón Serrano u otras figuras de calidad reconocidas”.

Su elaborado proceso de producción y curación durante más de 20 meses, la exclusión de cualquier tipo de nitrificantes y su bajo contenido en sal le aporta un exquisito sabor, aroma y textura, características que lo han posicionado como el mejor jamón serrano de España en 2018.

El Jamón Gourmet Vallejo es un producto muy apreciado por los maestros jamoneros. Por su elaborado proceso se trata de un jamón de edición limitada, por lo que solo producimos 1.500 jamones al año.

Si eres amante del buen jamón no debes dejar escapar la oportunidad de probar el mejor jamón serrano de España de 2018.

*Recíbelo en casa en menos de 48 horas.

¡Prueba ahora el Mejor Jamón Serrano de España sin moverte de casa!

Jamón Gourmet de Trevélez edición limitada