¿Quieres conocer todos los secretos del mundo del jamón y otros productos de Granada y la Alpujarra? ¡Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y ofertas exclusivas!
Estamos seguros que en cualquier familia española existe algún familiar o amigo que vive en el extranjero. Para esas personas sería un regalo increíble recibir una pieza de jamón deshuesado envasado al vacío para recordar sus orígenes.
En estos tiempos que corren, por trabajo o por estudios, siempre surge la necesidad de pasar una temporada fuera del país. En ese caso es prácticamente indudable que éstas personas están lejos de casa añoren ciertas costumbres. De todas las cosas que pueden echar de menos destaca la comida típica de su hogar.
Si optas por enviar jamón loncheado, ésta será, sin duda alguna, una gran idea para hacer disfrutar a tus seres queridos en el extranjero.
Es por ello que en Jamones Vallejo hemos pensado y trabajado en la forma de poder enviar jamón envasado al vacío. Además, poder enviarlo en sus diferentes formas, ya sea jamón deshuesado o jamón loncheado.
Con este artículo te ofrecemos una de las mejores ideas para regalar a tus familiares y amigos que residen fuera del territorio español. Cuando te decidas por enviar jamón envasado al vacío es, sin pensarlo dos veces, una sabia elección.
Hoy en día se ha hecho viral por miles de personas comprar productos nacionales para sus seres queridos fuera del país.
Poder enviar jamón loncheado, jamón deshuesado o cualquiera de sus más deseados embutidos envasados al vacío, por ejemplo, es una alternativa muy interesante.
Hasta hace pocos años sólo existía la opción de enviar productos en conserva. Ahora, con las innovaciones tecnológicas, existen métodos de conservación de productos perecederos de una forma perfecta.
Cuando una persona abandona su país para vivir en el extranjero es cuando más añora sus tradiciones familiares y rutinas de vida. Además, encontrar productos autóctonos, como el jamón loncheado, puede ser una odisea.
Es bastante difícil encontrar productos oriundos y si se encuentran, el precio no ayuda, ya que suele ser demasiado excesivo.
En estos tiempos, enviar jamón deshuesado o loncheado español, como nuestros Jamones Vallejo, es totalmente factible y con una calidad de conservación del producto.
Cualquier embutido envasado al vacío, así como jamón loncheado, se prepara de una forma impecable con un perfecto estado hasta su destino. El proceso de envasado al vacío protege el jamón loncheado conservando todas sus propiedades, destacando sus características de sabor y textura.
Por otra parte, el jamón deshuesado, al igual que el jamón loncheado tiene una duración más larga en el tiempo al tener una caducidad de seis meses. Puedes enviar jamón en el extranjero en las cantidades que desees sabiendo que puedes conservar el producto durante medio año sin abrirlo.
En nuestra empresa Jamones Vallejo aconsejamos que mantengas el producto en el frigorífico hasta su consumo. Otro consejo para degustar nuestros tipos de jamón envasado al vacío es sacarlo del frigorífico media hora antes de abrir el envase para que el jamón loncheado se vaya separando. De esta forma puedes preparar tu plato sin que las lonchas de rompan o peguen entre unas y otras.
En nuestra empresa Jamones Vallejo te ofrecemos nuestros jamones deshuesados, además de pelados, cortados y listos para enviar al extranjero. Se cortan y preparan con una precisión exquisita y con el tamaño adecuado para su consumo. Todos los cortes se miden para su mejor conservación, envasados al vacío para que la calidad en su sabor no se pierda, al igual que su olor y su color. Otro de los factores que destacará al enviar un jamón de Vallejo, es la presentación es el envoltorio de nuestros productos, un elegante packaging personalizado que sin duda tus allegados sabrán apreciar.
Nuestras piezas de jamón envasado al vacío se conservan en nuestros jamoneros que se caracterizan por ser lugares ventilados y de temperatura regular así como en un ambiente fresco.
Nuestro método de conservación logra que la calidad del jamón deshuesado se mantenga en un perfecto estado. Todas las piezas del jamón envasado al vacío que elaboramos en Jamones Vallejo mantienen las características de la misma forma que un jamón entero. Esto se debe a que todos nuestros tipos de jamón deshuesado son totalmente naturales con un proceso de curación y salado artesanales.
Desde Jamones Vallejo queremos que conozcas nuestros dos tipos de jamón loncheado que envasamos al vacío. Para poder enviar jamón de calidad a nuestros seres queridos que están lejos de nuestro país cuenta con nuestros mejores productos.
Nuestros jamones loncheados son el jamón Vallejo Gourmet y el jamón ibérico que elaboramos en nuestro secadero. Envasamos al vacío en formatos de 100 gramos para mantener su calidad a la vez que conseguimos una mayor durabilidad y mejor consumo.
El proceso de curación, tanto de nuestro jamón loncheado como nuestro jamón deshuesado, es el mismo que cualquiera de nuestros jamones enteros. Es por lo que consumirás un jamón artesanal con el formato perfecto para enviar al extranjero.
Existen infinidad de ventajas de consumir jamón envasado al vacío, entre otras desde Jamones Vallejo destacamos las siguientes:
Desde Jamones Vallejo os invitamos a conocer nuestros tipos de jamón envasado al vacío en nuestra empresa maestra jamonera. No dudéis que enviar jamón deshuesado o loncheado elaborado en nuestro secadero a vuestras familias y amigos en el extranjero será un regalo excepcional.
¿Quieres conocer todos los secretos del mundo del jamón y otros productos de Granada y la Alpujarra? ¡Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y ofertas exclusivas!