¿Quieres conocer todos los secretos del mundo del jamón y otros productos de Granada y la Alpujarra? ¡Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y ofertas exclusivas!
En Jamones Vallejo contamos con una larga tradición como empresa familiar para llevar a tu mesa las mejores piezas de jamones, elaboradas a partir de procesos completamente artesanales y meticulosos. Una marca distintiva que nos ha llevado no sólo a numerosos reconocimientos, también a la valoración positiva de nuestros clientes, siempre satisfechos. Para todos ellos, hoy ofrecemos un producto novedoso. ¡Descubre nuestra experiencia gourmet: los sabores del jamón en nuestro nuevo post!
Desde Jamones Vallejo hemos querido crear una joya gastronómica que encierre la posibilidad de degustar de forma bien diferenciada los cuatro sabores que tiene el jamón. ¡Y lo hemos conseguido!
Si eres un experto gourmet, sabrás que cada zona de la pata cuenta con una textura, un sabor y un aroma únicos. Y claro, para vivir una auténtica experiencia para los paladares más exigentes, ofrecemos un estuche que encierre este selecto manjar a partir de cuatro sobres loncheados de 100 gramos y 24 meses de curación. ¡Se nos hace la boca agua!
Jamón Vallejo de la babilla. Este sobre de jamón loncheado al vacío procede de la zona contraria a la maza. Una zona deliciosa que se caracteriza especialmente por un intenso aroma y sabor, aunque sin perder de vista la suavidad.
Sobre de jamón del jarrete. Aquí nos encontramos con jamones loncheados pertenecientes a la zona superior a la maza. Es decir, la parte más dulce, cubierta parcialmente por el cuero y donde penetra en menor cantidad la sal. ¡Un manjar muy jugoso!
Jamón Vallejo de la punta. Podríamos estar hablando de la zona más intensa y sabrosa del jamón, donde se acentúa el retrogusto.
Loncheado de la maza. Por último, tendríamos el sobre que se corresponde a la carne de la maza, la zona más rica y jugosa. ¡Toda una experiencia gourmet que posee más grasa entreverada!
En primer lugar, cabe indicar que los cuatro sobres ofrecidos están numerados. Por la tanto, el consumidor deberá empezar por el primero y continuar sucesivamente hasta terminar chupándose los dedos.
Para una mejor cata, recomendamos que la experiencia gourmet: los sabores del jamón se deguste a unos 24 grados y, cuanto más untuosas sean las porciones, más calidad.
¿Qué te parece? ¿Estás preparado para degustar este estuche de jamón loncheado? Explora todos los sabores de este manjar ahora. Un producto ideado expresamente para ti o como regalo gourmet. ¡El jamón Vallejo es la máxima expresión de calidad, cultura y sabor de la Alpujarra!
¿Quieres conocer todos los secretos del mundo del jamón y otros productos de Granada y la Alpujarra? ¡Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y ofertas exclusivas!